El aviso de privacidad para informar a los usuarios de los datos que serán recabados y que se utilizarán para fines de contacto y envío de promociones.

Compra: Se considera una compra únicamente aquella en que ya se ha realizado el pago de la mercancía y se cuenta con comprobante de la compraventa.

Pedidos: Los pedidos se levantan diariamente por medio de la comprobación del pago en un horario de lunes a viernes 9am a 12pm.

Envío: Después de haber hecho la compra se genera un pedido u orden de envío para su posterior entrega. Si usted realiza un pedido posterior a la 1pm este ingresa a los envíos del día siguiente generando entregas de 24h. siguiente, todos los productos están sujetos a existencias por lo que algunos pueden tener tiempos de entrega variables, existen excepciones manténgase en contacto con la oficina para monitorear su pedido. En las ventas en línea los envíos están sujetos a los horarios de las empresas de paquetería, así mismo puede solicitar envío por servicio a domicilio si se encuentra en Puerto Vallarta, también puede generar la compra en línea o vía telefónica y recoger en la tienda. Los envíos por paquetería están sujetos a cambios de costo sin previo aviso regulado acorde a los precios de la paquetería, el tiempo y condiciones de entrega es responsabilidad de la paquetería y no de Medident. Para monitorear su envío será través de la paquetería que corresponda. Aplican restricciones.

Servicio a domicilio: El servicio a domicilio gratuito es regional, está sujeto a las rutas que se elaboren diariamente por lo que en algunos casos deberá esperar al día en que la ruta pase por su domicilio. Es válido en puerto Vallarta en compras mayores a 500pesos y al resto de la región en compras mayores a 1000pesos. Aplican restricciones. Las rutas de entrega están en evolución continua, no dudes en preguntar si hay cobertura de servicio a domicilio en tu zona.

Entrega: Los pueden ser entregados directamente en el domicilio de la empresa. Cuando se realiza servicio a domicilio se entrega exactamente en el domicilio proporcionado por el cliente por lo que cualquier persona puede recibir el pedido generado como servicio a domicilio.

Cambios y devoluciones: una vez comprada la mercancía no se aceptan cambios o devoluciones. En el caso de que exista un error en la lista solicitada y la lista de producto vendido se realizara el cambio por el producto originalmente solicitado en un periodo de 3 días hábiles después de la entrega siempre y cuando el producto vendido no haya sido abierto y no presente signos de deterioro o maltrato y se cuenta con el recibo de compra original. Se tendrá que pagar o regresar la diferencia en caso de que el precio de ambos artículos sea distinto. Los envíos por paquetería son bajo responsabilidad del cliente. Los productos enviados en paquetería no tienen garantía ni devolución por daños durante el envío, en caso dado el cliente deberá presentar las reclamaciones pertinentes a la empresa transportista. En caso de defecto de fábrica las garantías serán directamente con el fabricante, Medident no se hace responsable por defectos de fabricación.

Garantía: Solo se realizan garantías del fabricante por defectos del fabricante, se excluye cualquier garantía por el uso del artículo. Para hacer valida la garantía se requiere el recibo de compra original y que el producto este en su empaque, completo y sin daños.

Costos: Los costos pueden variar sin previo aviso en tienda y en tienda en línea. Los costos de artículos comprados se respetan, aunque el producto cambie de precio después de la compra. Si usted hace una cotización y no realiza una compra la cotización puede cambiar sin previo aviso. Verifique los productos y precios antes de comprarlos.